Cómo jugar juegos de android en tu pc


La Tienda Windows puede ser util y puede que posea aplicaciones geniales, pero BlueStacks le brinda acceso a más de 750,000 aplicaciones en su PC con Windows 8 o Windows 10 o Windows 7, incluyendo muchos juegos táctiles.

Varios emuladores de aplicaciones de Android han estado disponibles para Windows por un tiempo, pero en realidad no han tenido un propósito. Con las PC y las tablets con pantalla táctil de Windows, finalmente hay una razón por la que puede querer ejecutar aplicaciones de Android en Windows.

BlueStacks es exelente, cualquiera puede descargar y usar BlueStacks de forma gratuita.

Instalar Android en PC

Se puede descargar desde  BlueStacks.com, que ofrece una versión para Windows 8, así como las versiones anteriores de Windows y Mac. BlueStacks también ejecuta GetYourAppsBack.com.

El BlueStacks App Player no es una aplicación moderna, ya que se ejecuta en el escritorio. Sin embargo, sí que ofrece un entorno de pantalla completa que imita el entorno moderno de Microsoft en Windows.

Jugar juegos de Android en tu PC usando aplicaciones con Windows

Una vez instalado, puedes iniciar la aplicación y realizar la búsqueda de aplicaciones para instalar, pulsando en el icono de la lupa.

BlueStacks necesita conectarse a una cuenta de Google para que pueda descargar aplicaciones de Google Play, pero se puede crear una cuenta de Google sólo para BlueStacks desde dentro de la BlueStacks App Player, si lo prefiere. BlueStacks también pueden instalar aplicaciones desde la tienda de Amazon – se le presentará una lista de opciones cuando intenta instalar una aplicación.

También puedes activar aplicaciones de Android en el escritorio de Windows, algo que no es posible con aplicaciones modernas de Windows 8 sin software de terceros
Los clics se pueden utilizar para imitar eventos táctiles. Por ejemplo, para deslizar en Temple Run, puede hacer clic en la pantalla, mantenga el ratón hacia abajo, mover el cursor hacia arriba, y luego suelte el botón del ratón.

Puede tocar o hacer clic en el botón de inicio (el icono BlueStacks) para volver a la pantalla principal. Toque o haga clic en Mis aplicaciones para ver las aplicaciones que has instalado y ejecutarlas.

Jugar juegos de android en tu pc con BlueStacks definitivamente no sera perfecto. Sin embargo, mientras que es probable que no desee utilizar aplicaciones de Android en pantalla completa para cosas como Twitter en Windows, BlueStacks abre todo un mundo de juegos de Android para Windows.

Las aplicaciones de Android también se podrían utilizar para agregar funcionalidad basada en el contacto con el escritorio – tal vez usted podría ejecutar la aplicación para Android de Twitter en una ventana en el escritorio para mantener un ojo en Twitter y controlar la ventana pequeña aplicación con el táctil.

Ventajas

  • BlueStacks ejecuta en Android 7.1.2 (Nougat)
  • Gráficos Hyper-G para una experiencia sin límites
  • Recursos administrados por IA para una experiencia gaming de baja latencia.

BlueStacks definitivamente no es perfecto, por lo que las aplicaciones de Windows 8 o 10 adecuadas serían preferibles. Sin embargo, si bien es probable que no quieras utilizar las aplicaciones de Android en pantalla completa para cosas como Twitter en Windows, BlueStacks abre un mundo entero de juegos de Android basados en el tacto a Windows 8 o 10.

Las aplicaciones de Android también se pueden usar para agregar una funcionalidad táctil al escritorio. Tal vez podría ejecutar la aplicación de Android de Twitter en una ventana de su escritorio para controlar Twitter y controlar la pequeña ventana de la aplicación con un toque.

Mientras BlueStacks se pueden ejecutar en los sistemas anteriores de Windows y Mac, lo que tiene más sentido en un sistema Windows 8 con una pantalla táctil. Los clics del ratón se pueden utilizar en lugar de eventos de toque, pero no es lo mismo. Algunos juegos y aplicaciones pueden incluso ser inservibles con un ratón si requieren multi-touch.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *