Las mejores páginas para descargar música gratis y legal

Hay muchos sitios web que ofrecen descargas gratuitas de música y hemos hecho una selección minuciosa para que pueda encontrar solo los mejores y más brillantes en esta lista de las mejores páginas para descargar música gratis legalmente.

la mejores paginas para descargar musica gratis

En estos sitios web, podrá descargar música gratis en formato MP3 de alta calidad para que se reproduzca en su computadora y/o teléfono. Como puede descargarlos y guardarlos, siempre serán suyos.

Todas las descargas de música gratuitas aquí son legales, por lo que son de dominio público o, en la mayoría de los casos, los artistas han dado permiso para que descargues y disfrutes de su arduo trabajo. Eso significa que usted puede descargar sus canciones favoritas e ir escuchando y descubriendo algunas pistas ocultas que de otro modo podría haber pasado por alto.

Una vez que haya terminado la descarga gratuita de música, es posible que también desee encontrar las mejores páginas para escuchar música gratis en línea, ver vídeos musicales gratuitos o hasta instalar en su smartphone una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis.

Las mejores páginas para descargar música gratis y legal

Jamendo

descargar musica

Todas las descargas gratuitas de música en Jamendo están disponibles a través de licencias Creative Commons, lo que significa que los propios artistas han decidido que quieren dar su música gratis para que las personas disfruten.

Puede descubrir nueva música en Jamendo viendo la música más popular, la tendencia, y la música recientemente agregada. También puede buscar artistas que conozca para ver si su música está disponible para descargar.

Otra manera de encontrar buena música aquí es escuchando uno de los canales de radio de Jamendo. Cuando encuentre una canción o artista que te guste, puede  descargar esa canción o el álbum completo.

Si prefiere escuchar la música en Jamendo en lugar de descargarla, también le dan esa opción.

Jamendo tiene aplicaciones gratuitas disponibles para Android, iOS y Windows.

Audio Archive

descargar musica gratis mp3

La Biblioteca de Archive Audio tiene millones de resultados para descargas gratuitas de música, audio, podcasts, programas de radio y, más notablemente, su Live Music Archive.

Puede ordenar las descargas de música gratuitas por artículos, título, fecha de publicación o creador más vistos.

Encontrarás todo tipo de artistas con descargas gratuitas de música aquí. Generalmente hay varios formatos de archivo en los que puedes descargar la música gratis, como MP3 y OGG.

SoundCloud

bajar musica gratis

SoundCloud es un sitio web que le permite descargar  y reproducir música gratis. El contenido en SoundCloud a veces es cargado por artistas profesionales, mientras que otros son compartidos por músicos independientes.

No toda la música en SoundCloud se puede descargar, y algunos requieren que te guste una página de Facebook para obtener el archivo. Sin embargo, la música que se puede descargar al instante y sin una cuenta tiene un botón Descargar al lado.

NoiseTrade

descargar musica mp3 gratis sin registrarse

Puede descargar miles de álbumes de música gratuitos de NoiseTrade, y todos son completamente legales. Los artistas quieren que revises sus creaciones y si le gusta y estás dispuesto a hacerlo, puede dar propinas o ayudar a promocionarlas a sus amigos.

Deberá ingresar su dirección de correo electrónico y código postal para cada álbum que desee descargar y luego podrá descargar el álbum como un archivo ZIP que contiene los archivos MP3.

Puede encontrar fácilmente los álbumes nuevos que desea descargar viendo las principales descargas y las secciones nuevas y notables en la página de inicio.

NoiseTrade también ofrece descargas gratuitas de libros electrónicos y audiolibros para autores que deseen compartir y obtener su sugerencia.

 

Free Music Archive

como descargar musica

También puedes descargar música gratis en Free Music Archive, que es dirigida por la estación de radio freeform WFMU. La música aquí es gratuita para que la descargue legalmente (incluso sin una cuenta de usuario) y es una mezcla de dominio público y licencias de Creative Commons.

La forma más fácil de encontrar música que te gustaría descargar en Free Music Archive es navegar por los géneros de la música o ver su blog en busca de colecciones, artistas o canciones que destacadas en la pagina. También tienen los mejores gráficos de todos los tiempos.

Si creas una cuenta gratuita en Free Music Archive, podrás crear tus propias colecciones e interactuar con otros oyentes.

PureVolume

como descargar musica gratis

PureVolume es otro sitio web paa descubrir diferentes tipos de música que ofrecen a los artistas en el sitio, usted puede descargar música gratuitas.

Las descargas estan categorizadas en PureVolume por: canciones principales, descargas principales, canciones destacadas, artistas y los álbumes más populares o más nuevos.

Puede descargar canciones gratuitas de PureVolume en formato MP3 de inmediato sin tener que crear una cuenta.

Amazon

paginas para descargar musica

Hay miles y miles de descargas gratuitas de música en Amazon.com, por lo que es uno de nuestros sitios web favoritos para visitar cuando estoy buscando música nueva para descargar legalmente.

Descargue música gratis de Amazon

Puede ver todas las descargas gratuitas de música haciendo clic en un género o clasificándolo por popularidad, fecha de publicación, duración de la canción, reseñas o en orden alfabético por título, artista o álbum.

Puede reproducir las canciones antes de descargarlas, pero cuando esté listo para guardarlas en su computadora, haga clic en el botón Libre para agregarlas a su carrito. Luego, puede realizar el pago como si estuviera comprando algo haciendo clic en Realizar su pedido. Luego lo llevarán a un enlace para descargar la música gratuita.

 

SoundClick

descargar musica mp3 gratis y facil y rapido

SoundClick es el portal definitivo para encontrar descargas gratuitas de música directamente desde los sitios web de los artistas. Estos artistas han decidido que les gustaría que las personas descarguen su música de forma gratuita. Esto incluye a músicos con y sin firma.

Con SoundClick, puede navegar a través de los gráficos y tablas de música hasta que encuentre música con descarga gratuita que le gustaría tener y luego escuchar o descargar esa canción.

También puede crear estaciones de radio personalizadas, conocer a otros oyentes en los foros o leer más sobre sus artistas favoritos de SoundClick.

Si bien puedes, por supuesto, descargar música gratuita de SoundClick, algunos artistas hacen que su música esté disponible solo después de que pagues la descarga, y otros permiten solo la reproducción.

Last FM

descargar musica gratis online sin registrarse

Last.fm tiene varias páginas de descargas de música gratuitas que pertenecen a todos los géneros. Puede navegar por estas descargas gratuitas por categoría, nuevos lanzamientos, próximamente o simplemente mirando toda la lista.

Con solo un clic, descargará su canción elegida. Además de descargas gratuitas de música, también puedes transmitir miles de canciones y obtener recomendaciones de grupos que te encantarán.