La mejores páginas para escuchar música gratis online

Hay más sitios web que nunca que ofrecen música gratis en línea y puede ser un poco desalentador cuando usted está buscando algo de música gratis en linea para reproducir y no lo encuentra. Hemos realizado una revisión de las mejores páginas para escuchar música gratis online para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas directamente desde internet.

Estas fuentes gratuitas de música en línea todas funcionan un poco diferente y todos tienen muchas características diferentes. Básicamente, encontrará bases de datos de música en las que puede buscar un artista o una canción y escucharla bajo demanda, o puede haber emisoras de radio en línea que funcionen con mayor fluidez. Todos tienen sus funciones extra dándote justo lo que quieres.

Estos sitios web ofrecen música gratis en línea, pero si desea mantener la música que escucha, usted querrá saber dónde puede descargar música gratis. También es posible que desee saber cuales son las mejores aplicaciones para escuchar música gratis o cuales son los 10 mejores reproductores de música para PC Windows .

SoundCloud

escuchar musica gratis online sin descargarEn SoundCloud los usuarios y artistas suben música para que puedan escucharla libremente, así que hay audios casero que puedes encontrar aquí. Usted puede explorar el sitio a través de géneros, así como por lo que está de moda. También hay una herramienta de búsqueda para que puedas encontrar rápidamente artistas, canciones, bandas e incluso podcasts.
SoundCloud Go+ le permite escuchar sin conexión a Internet, elimina anuncios y le da acceso a pistas premium.

 

 

Spotify

escuchar musica gratis online mp3Spotify es un increíble sitio web gratuito de transmisión de música en tiempo real con millones de canciones disponibles para que las escuches cuando quieras y tantas veces como quieras. Spotify actúa como una radio, lo que significa que escucharás canciones de artistas de los que has oído hablar y que quieres escuchar.

La música gratuita en línea a través de Spotify se reproduce a través de un navegador web, un dispositivo móvil o una aplicación de escritorio que puedes descargar en tu computador. Una vez registrado, puedes buscar y escuchar tu música favorita, crear listas de reproducción y compartir la música que te gusta con todos tus amigos.

Un plan premium está disponible por $9.99/mes que te permite descargar música de Spotify, escuchar sin anuncios, reproducir cualquier canción que desees en cualquier momento, y saltar canciones tan a menudo como quieras.

Deezer

escuchar musica gratis online cristianaDeezer es otro sitio popular de streaming de música. A diferencia de los otros, todavía no está disponible para muchos países. Pero, si usted es alguien de los Estados Unidos, Deezer ofrece uno de los mejores servicios de streaming de música.

Usted puede encontrar una colección enorme de la calidad y de la música interesante con Deezer. Con la opción de feed, puedes conectar tus cuentas sociales para ponerte al día con lo que tus amigos están jugando. Además, mientras reproduce una canción, puede hacer clic en la cola para encontrar recomendaciones automatizadas si está activada.

Puedes probarlo gratis el primer mes, después de eso si quieres seguir usándolo tendrás que pagar la suscripción a Deezer+.

MusixHub

donde escuchar musica gratis onlineOtra fuente de música gratuita ilimitada es MusixHub. Este sitio web funciona conectando los álbumes que quieras a los vídeos musicales de esas canciones en YouTube. Lo bueno es que nunca sales de la página web de MusixHub.

Una vez que encuentres el álbum que buscas, todas las canciones aparecerán en el lateral de la página y podrás elegir cuáles quieres escuchar.
Puedes buscar o buscar artistas incluso sin tener una cuenta de usuario en MusixHub o YouTube. Sin embargo, si te conectas a tu cuenta de Facebook, puedes guardar los álbumes y artistas que amas en una biblioteca privada.

 

FoxMusica

escuchar musica gratis online cristianaFoxMusica es un sitios para escuchar música gratis online bastante sencillo, pero a su vez ofrece una amplia variedad de canciones para escuchar música.

Tiene listas de reproducción muy útiles para los usuarios. También es posible realizar búsquedas filtradas por canción, géneros y artista.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *