Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

Las siguientes aplicaciones para escuchar música de manera gratuita le ayudarán a encontrar música en casi todas las diferentes formas inimaginables. Estas son las mejores aplicaciones de música gratuitas para ayudarle a escuchar su biblioteca de musical personal, descubrir nuevos artistas, identificar canciones, escuchar música en streaming y encontrar emisoras de radio cerca de usted.
aplicaciones para escuchar musica

Todas estas aplicaciones de música son completamente gratuitas y la mayoría son compatibles con Android y iPhone. Use el enlace para descargarlas o encontrarlas en la tienda en línea de tu teléfono. Estarás listo y funcionando en poco tiempo con una aplicación de música gratuita que no podrás recordar cómo vivías sin ella.

¿Es amante de la música? Descubra los mejores lugares en línea para escuchar música en streaming gratis, las mejores páginas para descargar música gratis, y dónde debería ir a ver videos de música gratis.

Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

Pandora

aplicaciones para escuchar música sin internet

Pandora es una aplicación de música gratuita que reproducir canciones para que las escuches. Ingrese su artista favorito y Pandora reproducirá canciones del mismo junto con artistas similares que Pandora recomienda. Puede evaluar las canciones y puede marcar como favoritos a artistas que haya descubierto mientras escucha.

La aplicación Pandora realmente funciona mejor cuando está conectado a WiFi para que puedas reproducir las canciones con poco o ningún almacenamiento en búfer.

Regístrese gratis con Pandora y podrá guardar sus estaciones y clasificaciones a través de la aplicación del teléfono y su sitio web si también escucha en su computadora.

Aplicación disponible para: Android, BlackBerry, iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire, NOOK, Windows Phone

 

Spotify

aplicacion para escuchar musica y descargar

Spotify es una increíble aplicación de música que te permite seguir a artistas y sincronizar música desde tu escritorio. Al igual que Pandora, puede crear una estación de radio para que Spotify reproduzca música recomendada en función de su interés inicial.

Puede encontrar música viendo listas principales y nuevos lanzamientos, así como buscando listas de reproducción y sus artistas y álbumes favoritos. Incluso puede agregar sus canciones favoritas a una biblioteca de música de Spotify y luego reproducirlas más tarde.

La aplicación permite varias notificaciones, como cuando se ha lanzado un nuevo álbum para un artista que está siguiendo y cuando se ha actualizado una lista de reproducción.

Spotify también se puede instalar en sistemas operativos Windows y Mac.

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch, Windows Phone

SoundCloud

aplicaciones para escuchar mi musica

SoundCloud contiene toneladas de audio cargadas por otros usuarios, por lo que incluye tanto audio casero como música de artistas emergentes.

Puede buscar música, artistas y audio, así como seguir a otros usuarios para realizar un seguimiento de sus nuevas cargas. Cada minuto se publican más de 10 horas de audio de los usuarios, lo que significa que seguramente puede encontrar algo interesante para escuchar.

Se pueden crear listas de reproducción en el iPhone para que pueda crear una transmisión personalizada de su música favorita y compartir las listas de reproducción con otras personas.

Algunos dispositivos incluso te permiten grabar y cargar tu propio audio directamente a través de la aplicación.

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch

TuneIn Radio

aplicaciones para escuchar musica android

Si amas la radio pero quieres la conveniencia de tenerla en tu teléfono, entonces deberás revisar la aplicación de música gratuita TuneIn Radio.

TuneIn Radio te permite buscar y escuchar emisoras de radio locales estés donde estés y guardarlas como ajustes preestablecidos. Me encanta usar esta característica mientras viajo.

También puede ingresar una canción o artista e instantáneamente tendrá una lista de todas las estaciones de radio de todo el país que tocan esa canción o artista. Con solo presionar un botón, puede escuchar esa estación de radio desde su teléfono.

También puede acceder a podcasts y radio deportiva a través de esta aplicación.

Si realmente te gusta TuneIn Radio, es posible que desees comprar su aplicación profesional, que te permite grabar lo que estás escuchando en la radio.

Aplicación disponible para: Amazon Kindle, Android, iPad, iPhone, iPod touch, Windows Phone

Shazam

app para escuchar mi musica en la radio

Shazam es una aplicación de música gratuita muy buena que escucha una canción que se este reproduciendo y luego le dice el nombre de la canción y el artista. Luego tiene la opción de compartir su descubrimiento, ver un video musical de él en YouTube, reproducirlo en Spotify, encontrar información sobre el recorrido, ver una discografía, leer reseñas de álbumes y crear una estación de Pandora basada en ese artista.

Cada canción que se identifica a través de Shazam se guardará como una etiqueta. Puede compartir estas etiquetas con sus amigos y ver sus descubrimientos también.

A veces, dependiendo de la canción que identifique Shazam, ¡incluso puedes ver la letra mientras escuchas!

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch

iHeartRadio

aplicaciones para escuchar musica sin descargar

Si solo necesita una aplicación de radio para su dispositivo móvil, iHeartRadio lo tiene cubierto, ya que admite toneladas de dispositivos, tiene características increíbles, cero comerciales y encuentra emisoras de radio cercanas con facilidad.

También puede escuchar podcasts y crear sus propias estaciones de música en función de sus canciones favoritas, buscar emisoras y buscar en categorías como éxitos de los 80 y los 90, alternativas, festivas, clásicas, rock, canciones viejas y más para encontrar la música que desea.

Sus estaciones favoritas se pueden guardar como ajustes preestablecidos e incluso establecerse como un reloj de alarma completo con un programa diario y opción de repetición. También puede establecer un temporizador de apagado automático para apagar una estación de radio después de tantos minutos u horas.

El iHeartRadio también te permite ver las letras mientras escuchas, ver la biografía de un artista y compartir una estación con otras personas.

Además de las aplicaciones móviles y los navegadores web de escritorio, iHeartRadio está disponible para Windows, Xbox, PlayStation, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku y más.

Aplicación disponible para: Android, BlackBerry, iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire, Windows Phone

Slacker Radio

aplicacion para escuchar musica con internet

Slacker Radio es una aplicación de música gratuita que cuenta con transmisiones de radio preprogramadas para casi todos los géneros que se te ocurran. Mientras escucha estas estaciones, puede sintonizarlas para reproducir más canciones que desee.

También puede crear nuevas estaciones y listas de reproducción, así como realizar un seguimiento de sus canciones favoritas y canciones reproducidas recientemente.

Aplicación disponible para: Android, BlackBerry, iPad, iPhone, iPod touch

Google Play Music

aplicacion para escuchar musica y saber cual es

Si solo quieres escuchar su propia biblioteca de música sin publicidad y mientras te desplazas sin que haya estaciones de radio o música no deseada en el camino, Google Play Music es la aplicación perfecta para hacerlo.

Puede cargar hasta 50,000 de sus propias canciones en su cuenta de Google y luego tener acceso instantáneo a todas ellas con una aplicación fácil de usar. Puede reproducir su música en modo aleatorio, crear listas de reproducción personalizadas o simplemente elegir canciones específicas para reproducir en cualquier momento sin ninguna limitación.

Una vez que haya tenido la aplicación por un tiempo, puede iniciar un “Me siento afortunado” para reproducir audio de su biblioteca según la música que más escuche, o crear una mezcla regular de cualquier canción para reproducir música similar a eso.

Si desea obtener más de la aplicación Google Play Music, puede suscribirse a un pase de acceso completo, que le permite descubrir y guardar música nueva en su cuenta por una tarifa mensual.

Google Play Music funciona en un navegador y también a través de una aplicación con cualquiera de los dispositivos siguientes.

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch

Music de Amazon

aplicaciones de android para escuchar musica

Amazon Music es similar a la aplicación Google Play Music, ya que puede cargar cientos de sus propias canciones en su cuenta de Amazon para tener acceso a ellas desde un dispositivo móvil.

También tiene la capacidad de descargar su música fuera de línea para que pueda escucharla desde la aplicación incluso sin conexión a Internet.

La aplicación Amazon Music le permite organizar su música en listas de reproducción, agregar las listas de reproducción existentes que ya están en su dispositivo, reproducir las canciones locales que ya están en su dispositivo y admite agregar música a su cuenta desde una PC o Mac.

Los miembros de Amazon Prime obtienen una experiencia sin publicidad y acceso ilimitado a millones de canciones.

Amazon Music es realmente fácil de usar, se ve muy bien y también funciona en Samsung TV, Roku, Sonos, Bose, en la web y en otros lugares.

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire

8tracks

aplicaciones para escuchar música gratis

8tracks es otra aplicación de radio para dispositivos móviles que te permite escuchar música sin publicidad a través de mezclas que contienen ocho pistas cada una. Puede navegar por las mezclas elegidas por el personal, destacadas, populares y de tendencia, así como compartir mezclas, comentarlas con otros usuarios y como las mezclas para obtener recomendaciones de música similar.

También se pueden encontrar mezclas buscando un artista o por actividad, estado de ánimo o género. A medida que agrega filtros como “feliz” y “verano”, las mezclas se muestran instantáneamente en la parte inferior de la pantalla, desde donde puede comenzar a reproducirlas instantáneamente.

Las pistas de “favorito” se recopilan juntas y se pueden ver más adelante en SoundCloud o YouTube.

Además de los siguientes dispositivos, 8tracks se puede utilizar en Windows, macOS, cualquier navegador móvil, Xbox.

Aplicación disponible para: Android, BlackBerry, iPad, iPhone, iPod touch, Palm, Windows Phone

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *