Cómo activar las llamadas WiFi en un teléfono Android

como activar las llamadas de wifi en tu teléfono android

las llamadas WiFi  permiten a su teléfono  realizar y recibir llamadas telefónicas, así como enviar y recibir mensajes SMS a través de WiFi en lugar de la red celular. su teléfono  permanentemente se trasladara a la red regular una vez que este fuera  del alcance WiFi.

Los teléfonos Android han apoyado esto por más tiempo que los telefonos iPhone, pero a menudo sólo con dispositivos Android personalizados comprados a la propia compañía celular. También hay otras soluciones para las llamadas de Wi-Fi que tu puedes utilizar, incluyendo Hangouts de Google, Google Voice y Skype.

la ruta para activar las llamadas Wi-Fi en iphons es :  ajustes>teléfono>activar llamadas Wi-Fi.

como activar la llamadas wifi en tu iphone o android

Habilitar el soporte de llamadas WiFi en android

Esta característica está ahora integrada en las últimas versiones de Android de una manera más estándar. Un día, con algo de esperanza tendremos cualquier android y podremos habilitar las llamadas Wi-Fi en la red de cualquier operador celular si ese dispositivo lo soporta, del mismo modo que se puede con los iPhones.

las llamadas Wi-Fi es una opción, usted se debe encontrar en un lugar con buena señal. Abre la aplicación Ajustes en su teléfono Android y toque el botón “Más” o “Más configuraciones” Conexiones inalámbricas y de red.

como habilitar las llamadas wifi en tu teléfono android
Verás una opción “llamadas Wi-Fi” -tienes que activarlo para activar la función. Si no desea utilizar la llamada Wi-Fi, se puede desactivar también desde aquí. Esta opción no aparecerá a menos que estés utilizando un teléfono con soporte de conexión Wi-Fi de llamadas los cuales están conectados a una red celular que funciona con él. Pero esta es una forma rápida de comprobar si en la actualidad puede utilizar llamadas Wi-Fi. Esta opción sera mas ampliamente aplicada y mas disponibles en el futuro.

Como se trata de Android, es posible que las personalizaciones de su compañía celular – o personalizaciones del fabricante – han puesto una opción de “llamadas Wi-Fi” en un lugar diferente en la interfaz. Puede que tenga que buscar el nombre de su teléfono inteligente, “Llamadas Wi-Fi”, y, posiblemente, el nombre de su compañía celular.

como activar las llamadas wifi en tu android

Utilice una aplicación en su lugar

¿No ve la opción “llamadas Wi-Fi” ? Su compañía celular no puede ofrecer esta función, o puede no funcionar con su dispositivo específico. Pero hay otras soluciones que se pueden utilizar si quiere llamar o enviar mensajes de texto Wi-Fi.

la aplicaciones Hangouts de Google le permitirá realizar llamadas telefónicas desde una red Wi-Fi. La mayoría de las llamadas internacionales no son gratuitas, por lo que esta es una manera fácil de realizar llamadas al exterior a partir de una red Wi-Fi. Si usted no tiene una cuenta de Google Voice, el destinatario podrá ver uno de los números de teléfono aparentemente al azar de Google aparece en su identificador de llamadas.

como activar las llamadas wifi en tu telefono android

Si usted está en los EE.UU., es posible que desee registrarse en Google voz. Esto le dará un número de teléfono expresamente para ello, y se puede recibir y realizar llamadas telefónicas y participar en conversaciones SMS a través de Wi-Fi cuando este usándolo. A diferencia de algunos competidores, esto es totalmente gratuito – todo el tiempo que se está comunicando con alguien en los EE.UU. o Canadá.

Otras soluciones incluyen Skype aplicación de Microsoft. Puede ser utilizado para las llamadas telefónicas y los mensajes SMS en todo el mundo tradicional, aunque eso le costará algo de dinero. No es gratis en los EE.UU. , así como Google Voice lo es.

como activar las llamadas wifi en tu telefono android

Por supuesto, para la comunicación, hay otras aplicaciones que te permiten realizar llamadas de audio y enviar mensajes de texto sin depender de los números de teléfono tradicionales, esto  también pueden funcionar. Por ejemplo, usted podría tener conversaciones de audio y de texto con Hangouts de Google, Skype, WhatsApp, Facebook Messenger, y otros. Todos ellos funcionan de forma nativa a través de Wi-Fi o una conexión de datos móviles, por lo que se pueden utilizar incluso cuando usted no tiene una señal celular. Las soluciones anteriores sólo son realmente necesarias si desea enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto de números de teléfono.