Cómo habilitar las extensiones en modo incógnito en Chrome

El modo de incógnito de Chrome evita que los sitios web lo rastreen cuando está en línea. Dado que Chrome no puede garantizar que las extensiones no lo estén rastreando, están deshabilitadas de forma predeterminada en el modo incógnito.

habilitar extensiones en modo incognito chrome

Sin embargo, puede haber algunas extensiones que necesite usar mientras navega en modo incógnito, como Adblock para bloquear publicidad, LastPass para iniciar sesión en sitios web, u otras. Puede permitir que extensiones individuales como estas se ejecuten en modo incógnito. Sigue los pasos que se indican a continuación para activar o desactivar las extensiones de Chrome en modo Incógnito.

Activar las extensiones en modo incógnito en Chrome

Paso 1: Abra Google Chrome, en la esquina superior derecha, haga clic en el menú de tres puntos verticales, en el menú desplegable que aparece, seleccione Más herramientas y luego Extensiones (o  simplemente escriba chrome://extensions en la barra de direcciones para ir a la página Extensiones)

Paso 2: Aparecerá una lista de todas las extensiones. Haga click en el botón DETALLES de la extensión que desee activar, luego active el control deslizante del menú “Permitir en modo incógnito” para habilitar la extensión en modo Incógnito . Para desactivar una extensión desactive el control deslizante.

habilitar extensiones modo incognito

Ahora puede abrir una nueva ventana de incógnito en Google Chrome y verá que la extensión que habilitó está disponible en la barra de herramientas.

No todas las extensiones se pueden habilitar en modo Incógnito. Usted debe entrar en el detalle de cada extensión y si tienen la opción “Permitir en modo incógnito” entonces funcionará.

Las extensiones no funcionan cuando se utiliza la función Incógnito. Chrome los desactiva porque no controla cómo estas extensiones manejan tus datos personales cuando busca en Internet. Mientras se encuentre en el modo Incógnito, no se registrará ningún registro de su historial de navegación y no se almacenarán cookies.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *