Cómo exportar los correos de Gmail como un archivo MBOX

como exportar los correos de gmail

Todos los correos electrónicos en su cuenta de Gmail están disponibles para su descarga a través de IMAP y POP. Gmail le permite exportar y hacer una copia de seguridad de sus datos de Gmail sin tener que recurrir a software de terceros ni métodos alternativos. Descargue los datos como archivos MBOX. Hacerlo es simple: diríjase a la página de descarga de datos de Google, inicie sesión en su cuenta y busque donde dice Mail luego de haga clic en “Crear un archivo”.

Cuando su archivo se crea mediante esta opción, le enviarán un enlace de su ubicación. Dependiendo de la cantidad de información en su cuenta, este proceso podría tomar unos minutos o varias horas. La mayoría de las personas obtiene el enlace a su archivo el mismo día que lo solicitan.

El Formato de almacenamiento de correo electrónico utilizado para organizar mensajes de correo electrónico en un solo archivo de texto; guarda mensajes en un formato concentrado en el que cada mensaje se almacena después de otro, comenzando con el encabezado “De”; el cual es compatible con otras aplicaciones de correo electrónico, incluidos Outlook y Yahoo.

Cómo exportar los correos electrónicos de Gmail como archivos Mbox

Para descargar una copia de los mensajes en su cuenta de Gmail en el formato de archivo Mbox (que se puede usar fácilmente como una copia de seguridad o puede usar esos datos en otro servicio de correo).

  • Si solo desea descargar mensajes seleccionados, comience por su Google Mail aplicando una etiqueta, por ejemplo, “mensajes para descargar”, solo a los mensajes que desea descargar.
  • Ve a https://takeout.google.com/settings/takeout
  • Haga clic en “Seleccionar ninguno” (Thunderbird solo puede almacenar sus correos electrónicos, no puede almacenar estos otros datos)
  • Desplácese hacia abajo hasta “Mail“, y active el control deslizante.
    Si desea descargar solo ciertos mensajes, haga clic en “Todo el correo”
    Marque “Seleccionar etiquetas”
    Seleccione las etiquetas que identifican los correos electrónicos que desea descargar
  • Haga clic en Siguiente”
  • No cambie el tipo de archivo, haga clic en “Crear archivo
  • El archivo zip se enviará a través del método de envío seleccionado (de manera predeterminada, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo comprimido); puede que no sea instantáneo; cuantos más correos electrónicos esté descargando, más tiempo tardará en crear su archivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *